Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Underworld, Armin van Buuren & Paul van Dyk@Berlin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Underworld, Armin van Buuren & Paul van Dyk@Berlin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mié 23-jun-2010 1:38

WE ARE ONE - Berlin Dance Festival presented by Paul van Dyk.

con
- UNDERWORLD
- Armin Van Buuren
- Paul Van Dyk

"We Are One trae de nuevo el espíritu de la Loveparade de Berlín"

Para el más grande evento de música electrónica de Alemania de 2010, Paul van Dyk se enorgullece en presentar la crema de los mejores artistas de la música electrónica del mundo en WE ARE ONE.
El 11 de septiembre de 2010, tres de grandes estrellas de la escena harán temblar los O2 World de Berlín, donde Paul se unirá a la actual y tres veces ganador de la encuesta Top 100 DJs, Armin van Buuren, y los iconos electrónica del Reino Unido, Underworld.

"Estoy encantado de anunciar esta línea espectacular", comentó Paul van Dyk. "Es fantástico tener a Armin van Buuren y Underworld tocando el mismo concierto en este lugar extraordinario. WE ARE ONE va a ser destacado en este 2010. Berlín esperó mucho tiempo para organizar un evento único de este tamaño y estatura, y yo estoy esperando a que entre a mi ciudad natal ".

Con WE ARE ONE los tres actos principales marcará un hito para la capital de Alemania y la escena de música electrónica.


Que me dicen, Paul van Dyk y Armin van Buuren tocando juntos después de Underworld?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.