Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 10 y 11/12/2010 Armin Only - Mirage World Tour @ Hípico Argentin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

10 y 11/12/2010 Armin Only - Mirage World Tour @ Hípico Argentin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 01-sep-2010 21:02

Coincido con Nico en lo de que esto es un AO no una fiestonga mas por ende no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta que hemos pagado arriba de los 100 por eventos mucho peores.
Johnny tenes razon en lo que decis, pero de todas maneras los apresurados en este caso somos nosotros que estamos quejandonos antes de tiempo de lo que no sabemos, quiero creer que tiraran algo de informacion en cuanto a line up minimo.
Yo creo que el formato se va a respetar. Y respecto a lo de los invitados, espero algun warm up conocido Blake Jarrell, Glenn Morrison no creo que sea muy novedoso por este lado y la verdad ni me importa. En cuanto a vocalistas, yo me tiraria mas a que seran vocalistas de este nuevo cd "mirage" que en definitiva es lo que pretende mostrarnos armin para este AO. Dudo que se aparezca Justine, le tengo mas fe a la prescencia de Susana que esta siempre!! o Nadia Ali (me encanta) que ademas de tener algun track con armin, tiene otro nuevo en este cd.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.