Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 22-ago-2010 16:15

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Espectacular !


Qué Moonpark señores... QUÉ Moonpark !!!

Arrancamos entrando tempranito casi con el pabellón vacío para ver a Deep Mariano e ir posicionandonos en un lugar cómodo para toda la noche. Me gustó Mariano, ya que no me estaba gustando mucho la música que está poniendo últimamente, hizo un warm como debe ser, perfecto para la ocasión, con bombos finos y con un bpm que rozaba los 120 por momentos, muy bueno.
Danny.. Danny entró a arrancar cabezas directamente, por momentos se puso muy playero el pabellón, se notaba ése clíma de fiesta de la mano de Howells, pero ayer metió mucho progressive galopero, TREMENDO lo que hizo Howells... me dejó sin palabras, sin piernas, no paré de bailar un segundo, no aflojó en ningún momento, mantenía el groove constantemente, nunca se escapaba de ésa línea, pero el bombo que metió Howells.. maaama !
Hernán la verdad que ya no se le puede reprochar nada, quizá ayer le tapó la boca a muchos de que "La música que está poniendo ahora aburre" realmente, se las tapó..
Ayer comenzó con bombos finísimos, con basslines que te pegaban en el pecho y te iban marcando el ritmo de las piernas para seguirlo.
Los primeros 4 tracks, fueron GROOVE y BOMBO con GALOPE sin parar, yo no podía creer lo que estaba escuchando.. y a medida que pasó el set, Hernán hipnotizó a la gente, si señores, hipnotizó a todo el pabellón con su groove, increíble.. si éste no es el set del año (por el momento) pega en el palo.. lo que escucharon mis oídos ayer, fué puro placer y pura fiesta por parte de Hernán, me fuí FELÍZ a mi casa con la panzada de música que me pegué.
La compañía de los chicos del foro, como siempre, es suprema.. todos en sintonía con la música, pasandola genial con cada uno, desde la previa hasta dentro de la fiesta, los amigos son parte de ésa hermosa fiesta.
Larvaña, Piva (Te conocí locazo ! jeje), Andres W, Demiattack, Fedecuervo, Zabielado, Neiker, Ringox, Fedexperience, DJ Fedex, Mati_Clubber, Prodigy_Sound, Journey, Le!, Musikgirl, Guishez, R!, Psygoaman y si me olvido de algún otro, perdón !


Fiesta memorable y el set de Hernán, queda totalmente en el recuerdo de todos.. la DES-CO-CIÓ !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.