Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 23-ago-2010 12:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Volvimos... Volviste? :D

A las 11 empezamos a hacer la cola. Sufrimos el hecho de que sea temprano y nos comimos 45 minutos afuera. Los de seguridad nos chequearon TODO. Nos revisaron a pleno, lo cual esta bueno, pero hicieron tardar taaaanto, que ya estabamos incomodisimos! Me cruce en la fila con Demi, unos amigos de el y con Andrew... Entramos y la mejor sensacion del mundo me invadio. Esos 20 o 30 segundos de cuando entras a una Moonpark. Esos primeros pasos que das en el pabellon. Sonaba Deep Mariano con un Low Tempo increible. Me di cuenta realmente de lo que extrañaba la sensacion Moonpark. Me di cuenta del QUILOMBO que iba a ser la noche :)

El WU de Deep Mariano no lo puedo calificar porque pude escuchar muy poco... Pero termino justo para dejarle la pista a Howells.

Arranco Danny Howells y me encantaron los primeros dos temas. De ahi en mas, lo note timido. Muy Warm Up. Creo que no se llego a expresar lo que tenia que expresarse. Una calidad increible, eso si. Pense que iba a tocar con Vinilos, pero no veia mucho la cabina. Despues mas tarde FedeXperience me confirmo que toco con CDs... Termino su set y me quede con gusto a poco del Deep Funky Sexy House que le queria escuchar. Pero no fue mal set.

Se sube Hernan Cattaneo y casi se cae Costa Salguero... Los primeros Tracks fueron para generar clima. Despues del tercer o cuarto tema, senti que se acostumbro a la cabina, a la gente, al ambiente y volvio a sentir Moonpark en la sangre... Empezo a galopar, no paro ni un momento! Artistas Nacionales a montones, mucho soporte a los Argentinos y eso, es un orgullo. Un par de Tracks de Sasha, melodias de otro planeta, unos cortes en silencio que te ponian la piel de gallina. Su expresion inmutable como siempre. Hizo lo que vino a hacer. Queria hacer un TERRIBLE QUILOMBO y lo logro con creces! Terrible el set que escuche de Hernan. Despues de su set de Southfest 2006, fue el mejor que le escuche. No paro ni un minuto!!!! Es un terrible animal. Las mezclas exquisitas como siempre, una fineza impresionante y una seleccion de Tracks que dio miedo!!!!! (Me quede con ganas de escuchar Cripsis)

Mas alla de tener MUCHA experiencia, de tener muchisima musica, de planear cada minimo detalle, de tener muñeca, de tener oido y de saber muchisimo de lectura de pista... Demostro una humildad increible! Es un verdadero orgullo argentino. Y uno de los grandes DJ que tiene la musica electronica. Es para sacarse el sombrero. Un artista con todas las letras puestas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.