Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 23-ago-2010 16:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: CATTANEO AIRLINES :)

Ya dijeron casi todo pero igual voy a contar lo que vivi yo..

Despues de una linda previa en Tazz con amigos mi noche ya arrancaba 10 puntos, gol del ciclon para ganarle a racing faltando 4 min y vencedor de todos los partidos de pool :P

A las 10 y media fuimos para la party en cuestion, algunos no querian, menos mal que entramos temprano y pudimos evitar toda la cola que nos enteramos que habia un poco mas tarde. Lei mas arriba que la sensacion que produce el hecho de entrar al pabellon es inigualable y sinceramente a mi me paso eso tambien en cada moonpark que voy, una vez que entras y ves esa inmensidad y ya se estan escuchando los graves del WU sentis una felicidad que no se puede explicar.. Muchas barras, muchos baños, precios un poco mas altos que otras veces, la pantalla de leds zarpadisima, increible, nunca habia visto algo asi..

Mariano volvio a las fuentes, volvio a poner la musica que habia puesto hace unos dias con Herny Saiz, se olvido del tiki tika y puso un progre oscuro que me encanto, hasta llegue a escuchar uno con breaks como en los viejos tiempos, lo unico feo del warm fue el sonido, que parecia que lo estaban probando porque subia y bajaba constantemente... Ojala que siga este camino porque es una de las grandes promesas nacionales..

A las 12 subio Danny, lokisimo el, haciendo monadas todo el tiempo, muy simpatico como siempre, la musica que puso me gusto, metio conga y enfieste, pero como casi todos dijeron no fue el mejor set de el en argentina ni por asomo, en muchos momentos senti monotonia en los tracks, como que entraba uno y el siguiente era casi identico.. Me gusto el final dejandole la pista calentita al mas grande!

Y a las 2 y media subio EL, que se puede decir si ya dijeron todo, lo vengo escuchando desde hace varios años y cada set me sorprende mas y mas, trato de sacarme el fanatismo de encima para calificarlo pero es imposible, simplemente porque hace TODO BIEN, TODO, desde el primer momento en que empieza a generar un clima de viaje hasta el momento de despegar y empezar a meter bombas del mas alla, que nos dejan mirando el techo y diciendo " y esto de donde lo saco"... la fineza y calidad en la seleccion de los tracks, la ubicacion en que los va metiendo, HACE TODO SIMPLE Y PERFECTO, y por si le faltaria algo apoya como nunca a los productores locales... el primer track de la intro tiene una fineza UNICA, take me away, alien fraud, sparky lives, no se pueden explicar con palabras, el remix de diyo de mr tiddles para mi fue lo mejor de la noche..
Si hay que ponerle un puntaje al set seria un escalon mas arriba de la perfeccion, y lo comparo con el primero del Orfeo en el 2007 o Cream 2005.. GRACIAS MAESTRO!!!

Del b2b prefiero no opinar mucho porque lo habia dicho antes del sabado, no lo queria, preferia dos sets mas largos, NO ME GUSTO PARA NADA!!! Ni siquiera el final donde me quede esperando voices in my head :( Igual ya estaba cansado, LA FIESTA habia terminado a las 5..

Que se puede decir de la banda del foro, conoci a varios que nunca habia visto y la verdad uno mas copado que otro, Tincho por fin papaaaa, viste algun dia iba a llegar jajaja :P
La mejor compañia para la mejor musica da como resultado noche inolvidable. No me pongo a nombrarlos a uno por uno porque ya lo hice por facebook, simplemente volver a agradecerles y decirles que espero sean muchas fiestas mas las que podamos compartir juntos..

Salu2!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.