Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 23-ago-2010 16:42

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muuuy bunea musica, gente conecatda y SOBRESALIENTE COMPANIA

Después de una tranquila y pacifica previa en Tazz, entramos alrededor de las 23:00hs. Me perdí casi todo el warm up pero lo que escuche me aprecio muy adecuado. Como bien decia Deeper Mr Deep no pudo poner techno y se adapto bien.

Danny arranco muuuy tranquilo y realmente sorprendió lo dinámico que fue el set. MUY cambiante. Por momentos estábamos encantados con finas melodías, por otros (como el tema pop que menciona Fede F) estábamos todos parados mirándolo como si fuese un recital, y por otros estabamos enfiestadisimos con un progre muy delicado pero bien arriba.
La verdad me gusto mucho quedé satisfecho aunque me hubiese gustado algo mas linea.
Da gusto ver como observa la pista todo el tiempo y la onda que le pone. Mas ala de tener un estilo muy diferente creo que comparte con Sven Vath ese carisma de cabina.. de tirar gestos y conectarse con la gente. Se nota que es alguien feliz y querido. Al final de la moon me quede un ratito charlando con el y nos sacamos una foto. Me arriesgo a decir que estaba medio chaborra jajaa.

Hernan sorprendió terriblemente, y nos demostró los hábil que es y el objetivo primario que utiliza al momento de seleccionar sus temas.. elegancia, intensidad moderada tirando a abajo generalmetne y calidad melódica. Como fede F no soy tanto del palo, pero Hernan me puede, y la verdad lo admiro mucho por todo lo que representa.

Bueno y por ultimo pero lo mas importante de todo.. voy a remarcar lo que mas me gusto de la fiesta que fue la sobresaliente compañía balienigena. No voy a nombrar a todos porque eramos como 30 y me voy a olvidar de un par, pero remarco la compañía de Mr. Frangi con su compañera de vivencias Mariki, de Nahue "buen tipo" Woods con Ale "la GRAN rubia"(felicidades ;)), de Mati "Mountain Byke" Clubber, de Martin "Me pierdo" Ringox, de la dupla W+Demi y de TODOS los balienitos que ya conozco y los que tuve el placer de conocer hoy como Mr Piva.

EL Alien nopodia maaaas.. le puso todas las pilas pero ya esta pidiendo un retiro eh. GRAN indicador para encontrarse fácil en una masiva.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.