Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 23-ago-2010 19:42

Review:

Llegué a las 23:15 al Costa Salguero...23:30 me puse hacer la cola que llegaba hasta la última curva del predio. Muchísima gente se colaba y nadie hacía nada al respecto...un desastre! Cuando ya eran las 12 la gente empezó a aplaudir y se ve que se hicieron escuchar porque liberaron los controles y entramos todos de una sin ser cacheados...le pifiaron mal en poner 5 personas para cachear a 5000..¿no pueden habilitar 2 entradas o es la única que hay? Terminé entrando a las 00:15

HOWELLS:

Un ser supremo! excelente lo que hizo! un groove constante que no te dejaba quieta la cadera, no había chances de no bailar. Por momentos con un galope super sexy hacía estallar a la gente. Sonido único para él! 10/10

CATTANEO:

Arrancó muy abajo para mi gusto...tardó en agarrar el ritmo que había dejado DH...una vez que volvió al ruedo no paró de tirar bombas! de las melódicas y de las demoledoras. Muy buen set 8/10

B2B:

Mmmm...esperaba algo más! fue muy tranquilo para mi gusto...por la música que pasaron parecía que eran las 2am en vez de la hora del cierre...encima el último tema no me gustó para nada, hubiese estado bueno que cierre con algún clásico.

El sonido bastante bueno, estuve toda la noche contra el vallado del vip, frente a los parlantes de la izquierda...ni un solo rebote escuché :)

Barras rápidas y saladas. Baños bien. Vi mucha prevención dando vueltas, bien por eso.

Muy buena Moonpark! Danny se llevó todos los laureles :)

¿Alguien sabe el nombre del track que puso cuando mostró la camiseta Argentina?

Un saludo grande a los chicos del foro! estuve un rato solamente porque no se podía estar allá adelante...necesito espacio y aire para bailar muchachos...no soy mas un pendex ajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.