Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 14-nov-2010 9:48

LA PUESTA ARTISTICA (DE LO Q' VI):

Calvin Harris: La verdad un verdadero agitador y mucha onda... lejos lo mejor de la noche... mucho electro-house, vocal house para cantar entre amigos... y muchos de sus hits!
Paul Van Dyk: No soy fanatico de Trance y mucho menos del Progressive, pero esperaba mas de Paul... mucha gente al principio estaba de chusma... y despues se iban a ver a Hernan a la Cream Arena... las cosas como son.
Faithless: Bien, lastima q' tuvieron q' hacer un show improvisado porq hubo problemas para trasladar los instrumentos de Chile para aca... asi q fue un show de 30 min. Una lastima para Rollo & Sister Bliss.
David Guetta: Una verdadera verguenza me dio... creo q' ya no existe mas el Guetta del 2005... lo q' vi fue un David Guetta totalmente Marketinizado con un set pre-armado... q' cada tema q' ponia... aparecian las letras en la pantalla gigante para q la

gente lo cante.... malisimo! Despues aparecieron 2 robots una especie de Daft Punk mezclado con Piramid de Silent Hill... tirando humo... una porqueria!!! Ensima tecnica no hubo... terminaba un tema y ponia el otro... y eso q' era fan de guetta... hasta

anoche.
Steve Angello: Sin palabras.... arranco a las 0Hs con el Himno Nacional y todos coreando... y luego llego el track Miami To Ibiza... y Arena House totalmente explotada. Me hizo acordar en la forma q' interactuaba con la gente con el microfono a Roger

Sanchez... muy buena escuela tiene el Sueco... esperemos q' este excelente productor y dj... con la Swedish House Mafia no termine como Guetta.
Laidback Luke: Nose q' decir... muy buena tecnica de Scratch, y los momentos q' pasaba vocal house, electro-house... despues nose q le pico pero se puso denso... empezo a tirar temas techno y breakbeat, drum n' bass... y la re embarro... como

showman... la verdad promete! hace rato lo esperaba!
Fatboy Slim: Mudoooo!! Mucho Acid, y algo del tipico House de Norman... las visuales excelentes... creo q' la arruino con el tema de la balada del pistolero!

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.