Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
dom 14-nov-2010 15:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: despues de diez años no se dieron cuenta que el kioskito de tickets tiene que ser mas grande?

llegue temprano, mucha cola de autos para estacionar asi que pagamos una cometa especial y pasamos por el Vip

Entre y en el main estaba bad boy orange, que contrariamente a lo que dicen algunos chicos en mensajes anteriores, no me gusto nada. creo que en verdad lo que no me gusta nada es el drum n bass. y bad boy orange me parecio medio personaje.


Vi desde afuera de la carpa el comienzo de los spitfire, y me fui a la delta, donde estaba terminando romina cohn (por dios que musica rabiosa), la carpa estaba bastante enfiestada ya. Vi un rato a barem, que siempre me gusta escucharlo un rato pero despues es como que el techhousito me empieza a sonar cuadrado y me termina aburriendo.

y ahi si, ya eran las 10 de la noche y se venia una trilogia de lujo, cattaneo, sasha y lawler (steve querido que bien te sienta la Cream Arena). de los tres no me puedo quedar con ninguno, son tres animales. lo unico malo fue que la mayor parte del set de hernan las luces de la carpa no estaban del todo apagadas, eso me jodio mucho.

a las 4.30 tenia pensado ir a ver a Marco Carola (me dijeron que fue un fieston) pero no me quise mover de donde estaba y creo que hice bien, porque la hora y media de hernan y el viejo warren no solo fue un lujo sino que tambien fue algo que no me voy a olvidar mas. ESTUVO INCREIBLE.

de yapa, tuve la oportunidad de conocer a algunos chicos de aca del foro, y como no podia ser de otra forma, mejor onda no podian tener. muchas gracias!

saludos a todos y ahora si...se viene se viene

07.12.2010 el regreso de la leyenda

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.