Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mike..!

alta:24/10/06
dom 14-nov-2010 17:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche

Llego tipo 9:30 un poco tarde, pensé que iba a ver mucha fila pero naada que ver, ni cola tuve que hacer, así como entré camine hasta la entrada y pasé de una, casi inexistente cacheo pero bueno.

Paso por la tienda de merchandising que estaba repleta,me decido ir directamente a la carpa Delta donde ya estaba tocando Barem.
La carpa por suerte había bastante lugar asique pude bailar tranquilamente; me gustó el set, Barem nunca me decepciona, aunque últimamente está poniendo mas este tech house que me aburre un poco pero igual bastante bien, en los últimos minutos empezaron a armar el escenario porque se venia Hawtin, y se veía ya que atrás del telón estaba la pantalla clásica que usa para su acto.

Termina Barem, y al ratito se escucha la intro muy tranquila, empiezan a notarse las visuales, que ya se veian muy bien, y el se lo podía ver tocando atrás de la pantalla cuando lo iluminaban, estaba muy bueno eso. Todo muy tranquilo, la gente ya empezaba a gritar fue cuando EXPLOOTO, la gente se volvió loca, yo que estaba adelante de todo colgado mirando las visuales, me cag* asustando de lo que fue, y empezó eel fieston, lo de Hawtin fue INCREIBLE la verdad que no me lo esperaba, ya lo había visto unas veces y ya me tenia un poco aburrido, tenia pensado irme a ver a Onur Ozer y quedarme para Loco dice, si empezaba con lo mismo de siempre, pero no, lo que hizo como Plastikman fue buenísimo, las visuales también, lejos el mejor set aunque duro una hora.
Lo que me quedó la duda fue si le paso algo a una de los torres de parlantes, porque parecía que se cortaba, 15 minutos antes que termine el set, deja de tocar y empiezan a preparar la cabina adelante todo medio apurado, estaba en duda porque faltaba todavía para que arranque Magda, y fue cuando apareció Richie adelante a tocar, paso spastik y unos temas mas de el, estuvo unos 10 minutos y termino, para mi hubo un problema por el cual tuvo que ponerse a tocar ahí, igual lo que hizo antes fue lo mejor de la noche.

Terminado, como faltaba para que arranque Magda, me fui a buscar a unos amigos a la carpa Cocoon, donde estaba tocando Loco Dice, estuve un ratito pero se me hizo que el volumen estaba bajo, habré estado 10 minutos porque me había olvidado de comprar unos tickets, fui a comprarlos estuve poco tiempo, pero fue muy tonto porque atendía de 2 lados la barra, en frente estaba lleno de gente y del otro lado estaba vacío jaja pero bueno.

Vuelvo a la Delta para ver a Magda, de nuevo pude bailar muy cómodo, el set me pareció muy tranquilo, me gustaba mas lo que hacia hace unos años, igual fue un set lindo, además verla a ella ya es suficiente jaja, hubo momentos igual que tiro unos temas con mucho groove, retorcidos como suele tirar, aunque fue poco.
Terminando ya su set empiezan a armar la cabina de Carl, y de pronto se empieza llenar zarpadamente la carpa, para mi la saturó, no sé si era para que toque en la Delta
A los 10 minutos me voy porque ya tenía pensado ir a ver a Lawler.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.