Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Disco In Flames

alta:20/06/08
dom 14-nov-2010 18:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: una creamfields mas...



llegue tarde tipo 9 y mas...
rapido y tranquilo el ingreso.. y directo para ver a Paul Kalkbrenner... (mal que lo hayan cortado o se corto)

despues una recorrida... la verdad no estuvo lleno entrabas en todas por algun lado y ya estabas adelante... menos en la delta 90.3 que tenia solo una entrada...

para mi que hubo 45.000 y con toda la furia 50.000 personas..

y me fui moviendo por todos lados, muy bueno todo lo que paso en ARENA 1

COCOON ARENA me gusto, muy bueno dubfire & onur ozer (los que vi)

DELTA tuvo dos fuertes como Plastikman y Carl Cox que los dos explotaron la carpa..

MAIN STAGE solo estuve con Kalkbrenner y despues con Faithless (eso no fue "LIVE" eso fue "soundsystem"... no me termino de cerrar queria la banda en vivo !!!)(un bajon)
pase solo a ver un momento al "fenomeno" de david guetta...
aburridisimo!!

CREAM ARENA estuvo bueno... y el b2b me gusto pero los temas buenos me parece que los ponia Cattaneo y Nick asi su aporte masomenos.

En general senti que estaba en una creamfields mas... como si el año pasado no paso nada y esta fuese del 2009...
muy bueno en el tema de pantallas pero falto la decoracion de las carpas (menos la de Cocoon) no habia nada colgando...

y disgustado por la falta de respeto de "personajes" donde se hacen los importantes, y te quieren pasar por arriba.

si tienen que hacer el tan famoso filtro...
antes de comprar los tickets le toman los datos del dni y de un listado de 50 preguntas, que te hagan 5 al azar sobre biografia y discografia de los artistas a presentarse
si responde bien puede comprar su entrada para esa persona nada mas...
(pero si hacen eso no hay negocio y de seguro a creamfields irian 25.000 personas o menos...)


INFLAMESSOUNDSYSTEM

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.