Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 14-nov-2010 18:28

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Crema...como te extrañaba!


La verdad ke la pase moooooy bien ayer en los campo de crema...

Estuve la mayor parte del tiempo en la Arena 1, comodisimo...pegado a la valla y a los parlantes, no pare de bailar ni un segundo...

Calvin Harris, Steve Angello, Laidback Luke y Mark Knight, se mandaron verdaderos setazos! Si bien se mueven en un marco previsible en cuanto a su seleccion de tracks, no por eso se hizo menos disfrutable...Angello tiro un par de bombas nuevas ke me partieron el bocho, al igual ke el comienzo de Mark Knight con un tech-house bien arriba, para mover!

Tambien vi un poco de Loco Dice y de Dubfire en la Arena 2, y Marc Houle en la Delta! Buena musica, retorcida y bailable...me gustaron tambien...

Del Main vi un poco de Fatboy Slim, y me sorprendieron los visuales...la musica? Con decirles Thomas Anderson - Whashing Up, ya les digo todo...

En cuanto a la produccion del evento, una verguenza el ingreso con auto...una puta entrada sola??? Yo fue temprano y me comi 40 minutos a paso de hombre...y a la salida otros 40 minutos hasta ke llegue al auto y sali por esa misma puertita de mie**a ke entre!!!!! Los precios de las barras saladisimos, pero bue...eso es otra cosa!!

No me cruze con muchos Balienigenas, sera porke no estuve mucho en la Cream Arena, pude saludar a Tute antes de ke arranke Harris y estuve un rato con Alkarajito compitiendo kien adivinaba el track ke entraba mas rapido...

Saludos gente, y vamos por mas Creams!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.