Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juano_electronic

alta:23/03/06
dom 14-nov-2010 18:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Buenas, les dejo mi review de la noche!

ACCESO: muy rapido entre a las 7, practicamenten no hice cola, tarde 10 minutos que fue de la vuelta que habia que hacer para entrar.

BAD BOY ORANGE: me quede un rato a escucharlos y la verdad no me convencio, no era muy lineal te tiraba un drum & bass y despues metia otra cosa nada que ver.

PAUL KALKBREANER: Estuvo bien, algunas mezclas raras, va directamente no mezclaba, terminaba un tema,silencio y ponia el otro, pero sono lindo, tiro su tema Altes Kamuffel muy bien ahi. y le cortaron feo el sonido jeje.

PAUL VAN DYK: Como el trance no es mi estilo y sabia que nunca iba a pagar una entrada exclusivamente para el, aproveche esta oportunidad para verlo, la verdad sin palabras, me hizo bailar y explotar como nunca, el set empezo muy palero, genial cuando tiro Terranova - Brinca, se venia el main abajoooo!

FAITHLESS: Me decepcione cuando escuchaba por alguna del a produccion el incidente con los equipos, como puede ser que en un evento tan grande y prestigioso mundialmente pasen estas cosas?.

SASHA: lo vi la primer hora, debido al corto show de faithless, empezo bien planchado, me vino genial para descansar un poco despues de la paliza de PvD.

STEVE ANGELLO: nunca pude entrar a la carpa, me parecio mal lo de vallar todo el alrededor, tenias 1 solo lado para entrar y todos entraban y salian por el mismo lugar. En fin escuche muy poco.

CARL COX: error increible en poner al genio COX en ese quincho, me costo entrar pero pude llegar hasta adelante, este tipo ama la fiesta tanto como nosotros, no para de bailar, de agitarla, se lleva todos mis respectos, si al flaco le dicen che tocas hasta las 8 de la mañana el chabon sigue sin problemas, por el fui y me dio lo que fui a buscar, FIESTA!

FATBOY SLIM: lo escuche de 5 a 6 y la verdad no me gusto esas mezclas con temas viejos, no me hizo bailar mucho digamos. las visuales si estuvieron muy buenas.

SALIDA: me vovli en auto con unos amigos y terrible todo lo que habia que hacer, las salidas no tenian mas de 4 mts de ancho, era un embudo horrible, y el auto lo tenias que ir a buscar hasta mar del tuyu y para salir con el auto era un embole la salida era tan grande como el garage de uan casa.

PRECIOS Y BARRAS: carisimos, ni que la pizza fuera "el caurtito" jaja las bebidas tambien caras, y horrible la fila para sacar ticketss.

PERO EN RESUMEN: una muy buena CREAM, me dejo satisfecho,
increible la cantidad de gente que asistio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.