Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
dom 14-nov-2010 20:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una muy buen fiesta masiva con una produccion regular

Mi review es corito y al pie:
Spitfire: Musica bien arriba para cuando llego la noche, tuvieron algunos problemas de sonido (algo constante durante la noche) pero hicieron un set para todos los gustos.
Paul K: Un muy buen productor con una musica muy interesante, lastima q tuvo de lidiar con el main y sus problemas.
Plastikman: oscuridad + detroit + un show demoledor. Lastima los problemas del final, pero esa carpa venia con problemas varios.
Faithless Soundsystem: Un bajon el problema con los equipos varados en Chile. De todas maneras un lindo show, un poco corto si, pero con mucho huevo. Ayer volvi a impresionarme con la tecnica de Sister Bliss, una bestia!
Sasha: Musica del mañana. Lo que puso mr Coe fue de otro planeta, nunca unas visuales y la musica coincidieron tanto. Sin palabras, un dj de vanguardia.
Laidback Luke: fui a verlo con muchas expectativas y las cumplio muy bien!!! su mezcla de house, electro, techno y dubstep (si si, puso dubstep y se caia la carpa) fue muy divertida.
Fat Boy Slim: UN GENIO. Es uno de mis heroes musicales no por la calidad de su musica sino por la actitud y el poder de generar un tipo de fiesta digna de reventar cualquier main. Las visuales creo que son de lo mejor que vi en el año. Puso sus clasicos como siempre, mucho electro fiestero, se mando un acid house terrible, un poco de funky breaks, y al contrario de otros post yo aplaudo sus tracks colgados y fuera de contexto ajajajaj, el track de la peli desperado, eye of tiger.
me gusto mucho el mensaje de las visuales de FBS. Espero que mucha de la gente pueda entender que esto es solo una diversion y no una adiccion.

En fin, un lindo aniversario de Creamfields y me pone contento que hasta ahora hay comentarios de que la gente en gral la paso bien!

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.