Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 14-nov-2010 20:46

Hernan Cattaneo: Mucha musica, mucho manejo de pista, mucha presencia, mucho carisma, mucha sencillez, mucha humildad, esta donde se merece no por todo lo que representa si no por todo lo que el es como persona y como artista. Y con su publico es como si estuvieran garchando, una idea y vuelta increible y la energia (aunque sea el coletazo) que se siente desde arriba es unica.


Sasha: O_O el mejor lejos... no es el mas constante... pero es el mas zarpado... es un tipo que no se guarda nada... en un momento pone un tema durante 5 min con un coro de nenes diciendo eeee eee ee... en ese momento no entendia NADA... unos generacion de sonidos de otro planeta combiandos de una forma genial... siempre igual sasha... me enfiesto como a cualquiera de los que estaban en la pista o mas... le pedi bloodlock para mati, no se si lo puso o no, yo no reconoci nigun tema de su set... salvo el de the xx, me encanta esa banda, me encanta ese tema, no sabia que tenia un bootleg, fue una sorpresa increible.... el grabo el set y le pedi que se lo libere a lo bepi ojala q si!

Steve Lawler: me aburrio el 95% de su set... no me gust su musica... no baile nada

Warren & Cattaneo: Hazy Way me saco una lagrima, nunca la habia escuchado en vivo, y es uno mis temas favoritos de la ME... habia posteado en la semana que me hacia caca si lo ponian... por suerte no paso lo segundo... pero me emociono mucho... el resto del set me parecio bueno pero me importo poco igual pq yo ya esaba satisfecho desde todo punto de vista... y ademas puso in a state que siempre suma...

Ademas de todo eso como si fuera poco baile con toda la banda durante toda la noche!!! con prodigy y con hernancito sorprendiendonos con cada track q pusieron, con el alien, y toda la banda realmente emocionante... me imagino como la deben haber pasado ahi abajo y por momentos me preguntaba como no estaba en la pista...

Gracias a Buenos Aliens y a las Baabs (en las que arme cabinas) ayer pude estar en esa funcion en la crema...

Me encanto compartir este momento con los baliens... ya somos todos amigos y eso es espectacular!

En fin en la semana ire tirando algunas anecdotas que me lleve...

Me puse a pensar en toda la gente que critica a creamfields por ser siempre los mismo y me di cuenta del placer que genera encontrar lo que vas a buscar.... como el super asado del domingo que a los sumo se te suma una molleja o te cambian el vacio por la entraña... Las creamfields estan buenas, valen la pena y ojala que sigan existiendo y bridando esto por muchos años mas!

abrazo!!!

pd: encima me di el gusto de hablar un rato con pvd que se vino para la cream arena!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.