Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
dom 14-nov-2010 22:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Increible

Mas descansado voy a dar mi humilde resumen de lo que mi cream.
Llegue tarde lamentablemente por que fui con amigos que nada tienen que hacer en una cream. Asi que arranque con Van Dyk...me gusto mucho, aunque para mi se quedaron cortos dandole una hora y media...se me paso volando, a eso sumarle la ansiedad que tenia que no podia controlar. Despues entre que fui al baño y compre algo para tomar, se hizo la hora para ver a Steve Angello, lo escuche un rato nada mas, vi el arranque y los primeros cinco temas...me parecio totalmente fiestero y como siempre muy arriba...lo habia visto el año pasado en Crobar y me parecio genial.
Vi un rato a Faithless que me gusto mucho, pero lamentablemente toco poco mas de media horita...una lastima.
Repito como fui con amigos que entienden muy poco me lo tuve que fumar a Guetta. Estaba comprando en la barra, cuando escucho el arranque de getting over, y en ese momento senti que estaba en river en el recital de los hermanos jonas, minitas gritando y corriendo. Por dios lo marketinero y lo que mueve ese chabon. Como dj me parecio pesimo, zapateo jodido, pero como showman y musica de enfieste se lleva un diez, es bastante contradictorio pero son las cosas que me genera guetta. Que aunq no me gusta me tengo q sacar el sombrero con lo que mueve, es sin lugar a duda el dj mas popular del mundo, y realmente se noto que disfruta tocar en Argentina.
Cuando termino casi a las 3.45, me hice el pelotudo y lleve engañados a mis amigos a la Cream Arena. Y recien ahí pude sentir a la verdadera crema, que carpa estupenda que visuales, y por dios que buenos cuarenta ultimos minutos de Lawler, que dj distinto con ese progre tribal medio tech housero, no pude parar de moverme.
Pero el final, realmente traía lo mejor, y ahora entiendo realmente por que este foro es cattanista, como algun user de forma difamatoria alguna vez lo llamo. Fue algo sublime, volador y emotivo, lo disfrute de una manera tal que no me di ni cuenta que se estaba llendo la cream...un final demoledor, me volo realmente la cabeza...señor cattaneo, usted si que entiende lo que la gente necesita.
En conclusión fue un aniversario de la ostia, no pare de sonreir en toda la ultima media hora, nuevamente gracias HC.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.