Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lord_Tato

alta:14/03/04
dom 14-nov-2010 22:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Llegué a las 7.30 por general paz. Solo en la bajada a roca ya comenzaba a trabarse un toque. Luego los estacionamientos bastante lejos y poco señalizados, la gente hacia cola en la puerta 10 cuando en la 11 no había nadie y era lo mismo.
Estacioné y micro. Eso estuvo bastante bien ordenado.

A las 8 lo primero que hice fue ir a una caja vacía comprar dos tickets de bebidas y luego dos tickets de hamburguesas.
Cuando me dio hambre a las 12 me evite una cola de 1hora facil sin perderme ningun dj por una hamburguesa.
Los baños bien... no es que me importe pero las minas entraban a los baños que decían de hombres... "como hacian"?jajaja.

PVD: mmm no me cerró... pasó su repertorio pero se nota que no está más en el podio. Si en vez de él estaban Tiesto o Armin esto era para 100mil personas.
Esperaba más, y el cierre totalmente de imprevisto.
De repente apagó el sonido y saludo. Eso es un cierre???

Loco Dice y Angello: muy bien los dos en la medida que pude dividir mi cuerpo en dos.

Guetta: de repente es la 1.30 y uno dice empezó guetta.
Pensé que había pasado con Faithless y bueno me entero por acá. Igual ya los había visto en Southfest.
El show pasó a ser de 2horas y media. Sonido impecable, visuales impecable, gente a morir, y buenos temas.
De las técnicas ni me preocupa... y que lo tenga armado antes o no, tampoco... es el momento lo que importa.
Nadie sabe lo que realmente pasa detrás de las mac de los djs.

Laidback Luke, groso no lo conocía... me gustó.

A las 5 me fui. Oh sorpresa había micros para la entrada pero a las 5 de la mañana no había para volver a los autos.
Hecho pelota caminar 2km es la perdición. 10.000 autos. Salí al toque, no me quiero imaginar el embudo que habrá sido a las 6am.

Organización: bien.
Sonido: excelente.
Line up: se portaron.
Puesta en escena: todo bien pero faltaron cosas por los 10 años y no había material de festejo: fuegos artificiales, boludeces... etc.
Para cuando lazers en el main stage y arena?

Cantidad de gente: ya era terrible. Nunca vi nada igual.
Mujeres: Tengo novia, no me interesa ir de levante, pero la estadistica dio 1 cada 8 hombres.
Te desmotiva saltar o moverse al lado de 7 flacos sin remera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.