Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
esunmonton

alta:03/05/09
lun 15-nov-2010 1:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Un final para la historia

Bueno, fue la primera Creamfields a la que voy con mi novia. Y fue placentero que haya sido lo que musicalmente fue.

Llegada a las 19hs después de media hora de cola con el auto. Punto a favor los micros que te llevaban desde el estacionamiento hasta la entrada. Punto en contra para el salame que te rompía la entrada, se la quedaba y te dejaba sin recuerdo para la agenda ;)

Casi no tuve problemas para comprar tickets. Había una barra gigante al findo, pegada al vip, donde comprabas muy cómodo y te atendían al toque. Caminen un toque, muchachos, y se ahorran las puteadas y el bajón...

Recorrida por todos los escenarios/carpas: lindos, piolas, pero la carpa de Speed parecía un arbolito de navidad, no me gustó.

Los DJ:
-Jay West tuvo una media hora inicial brillante.
-Martín García nunca te falla.
-Hernán Cattáneo tuvo dos horas de un altísimo set, cuando terminó pensé que había sido de lo mejor que había escuchado en años. Todavía no había vivio ese cierre...
-Guetta: tuve que ir porque mi novia quería verlo. Todo lo que hace Guetta ahora es lo opuesto a lo que me gusta de la ME. Por suerte, estuvimos media hora, no más.
-Carl Cox: la primera vez que lo veo en vivo y ojalá no sea la última. Pensé que por cómo se había llenado al Main con Guetta, iba a haber lugar. Imposible. Estaba hasta las manos. Me quedé bailoteando en la puerta. OJO: para mí es positivo que haya habido tanta gente ahí, no sé si me explico, gente que decodifica de otra manera la esencia de la ME.
-Steve Lawer: la última media hora de su set fue afrodisíaca.
-Fatboy Slim: estuve la primera media hora. Interesante. Pero no me hizo dudar de irme a la Cream Arena.
-Cattaneo-Warren: gracias, gracias, gracias. Alucinante. Emocionante. Conexión pura. Me devolvieron las piernas, me acariciaron el alma. Y el tema de cierre lo hizo todavía más duradero. No me lo olvido más, aunque pasen 30 años. Y no es una promesa. Simplemente lo sé.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.