Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 15-nov-2010 8:50

*Pase por el main apra ver a Paul Kalkbrenner pero la verdad no entendí mucho que pasaba, sonaba música muy bajo y la gente casi ni bailaba... se nota que tuvo varios problemas con el sonido. De todas formas sonaba música muy interesante, per no me gusto el ambiente y regrese a la delta.

*Y bueno, que decir de Hawttin? Es muy visual, es mucho mas un show y una puesta artística en escena que un dj set. Me voy a ahorrar las palabras y mostrarles como viví el opening. Algo para entendidos, me gusto muchísimo.

play!


*Después la vi a Magda y como siempre quede encantado con su música. Estoy enamorado de ella, como todos/as jajaja. Un tech house muy minimaloso la verdad muy divertido.

Dejo videos de ella
play!


play!


*Cox como bien dicen fue una bestialidad! Un palo tras otro, muy buen "techno", muy housero pero a altos bpm para ser la carpa delta. Por momentos habia POGO fuerte eh... pero nunca demasiado. Uno de los mejores de la noche.

*Para lo ultimo me quede en la Cream Arena para pasar un rato con los balienautas y ver a Hernan, Warren y Lawler. Muy fino el progresive, muy bueno el b2b. Lawler en si coincido con fede, no fue la gran cosa.

Me perdí a Sasha, a Houle y a Carola... por la misma razón que Acid Pig. Ya estaba en esa carpa y capaz si me iba a buscar a mi otro grupo de amigos ahi ni los encontraba y cerraba la cream solo. No me arrepiento... la calidad balienigena es sobresaliente. Un placer conocer a gente nueva del foro tan copada como mr acid pig, y gracias por los regalos :) Hoy por mi, mañana por ti!

En cuanto a la producción siempre nos damos cuenta de que aunque se halla destacado la Cream por este año en cuanto a montaje audiovisual, siguen las anecdotas de los aptovas que venden pastis, de la gente que entra pagando $100 en puerta, de los bobos que se quieren subir a la carpa, etc.
Creamfields lamento siempre tendrá ese costado.

Felicitaciones fede!! Me encanta que lo miraba y le decia co la cabeza... naaaa, y el me decía.. seeeeeee, y yo decia naaaa, jajajajaj

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.