Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 15-nov-2010 10:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: La pasé bien

Después de dos ediciones ausente regresé. No noté muchas diferencias con la del 2007. NO noté nada distinto o especial que pueda hacer recordarme que era el 10° aniversario.

Paul Kalkbrenner: Me pareció estupendo. Muy buen Dj. Tiene el ritmo en las venas. Fue una lástima que no hubiera estado en una carpa 2 hs.

Cattaneo: No me gustó su 1° media hr. Pero bueno, a esa hora y en la Cream, es normal que empiece un poco más agitador para calmar la ansiedad de la gente. Lo que vino después fue excelente. Cuando lo escuchás realmente vuelve relativo el tiempo, tal vez pensás que pasó una hora y no pasaron más de 20´. Un genio que hasta se dió el lujo de hacerle un mini warm up a Sasha.

Sasha: Es imposible que pusiera la música que ponía hace unos años porque él siempre pone música que va a sonar en los próximos años. Es un adelantado, es un tipo con dos cerebros. Una precisión y un manejo de pista único.

Carl Cox: Técnica impecable, un ritmo arrollador. Muy acelerado para mi gusto, pero tocó ´fiel a su estilo.

Warren y Cattaneo: Muy lindo. Fue una gran despedida, con música muy emotiva. Fue una lástima que sólo hayan puesto 10'' de forget the world pero bueno, creo que lo que sonó después lo empardó.

Lo malo: imposible comprar un line up
-la carpa Delta era un peligro por la cantidad de gente y por el abarrotamiento de las entradas. Cox tuvo que secar las bandejas por la humedad que había, imposible estar ahí.
-Las pantallas de la Cream Arena estaban viejísmas y los juegos de luces no me gustaron para nada. Las visuals de Cattaneo parecía las de MTv pero un poquito más oscuras, nunca tuvieron nada que ver.
-Si van a hacer un show con tantas personas en un lugar tan alejado deberían poner micros para la vuelta o hablar con las líneas de colectivos para que pasen con una mayor frecuencia a las 6 de la mañana.
-Noté una inconstancia en el volúmen entre un Dj y otro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.