Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
mié 08-dic-2010 15:01

Ya almorcé y me funciona un chiquitin más el coco jajaja

Doy fe de lo dicho por Lordtiesto, los walkers, como le dije a Criss es algo que rompe las bolas, ¿¿dónde van todos caminando (por delante de la cabina)??, encima con la música que suena está pa quedarse parado y bailar bailar y bailar... Pero, ¡NO! ELLOS TIENEN QUE IR A ALGUN LUGAR, ES UNA IMPERANTE NECESIDAD (igual, es para verle algún aspecto negativo a la fiesta)

En cuanto a la producción en sí, las pantallas de LED son buenísimas, con lo único que podrán haber pifiado son con esos reflectores que de vez en cuando te dejaban un toque cegado jajajaja (yo porq ando sin gafas, viteh)

Como siempre, gente bien, que pide permiso y agradece después; pero también algún que otro desubicado que se manda empujando y se olvida que adelante está uno bailando... Repito, como siempre.

La música, nada para cuestionar... Digweed no dio respiro, ni desde que empezó... y Hernán estuvo una primer hora y media tranca y a eso de las 1.40 o 1.50 no quiso ser menos y tiro un par de kilitos de carne a la parrilla como para darnos de comer algo.. :D A Deep Mariano no pude escucharlo porq entramos a las 00.00 puntual...

De las barras, los precios estaban enloquecidos, digo 30 mangos una latita de cerveza? (igual son los menos lo que consumen cerveza, pero el empresario que las puso en venta en esa fiesta se ve que mucho no entiende... jajajaa)

Como hacía 2 años no iba a una fiesta, todo lo que viví fue re lindo =) en especial la gente, me reencontre con varios que no veía hacía un buen tiempo (Fedecuervo, Criss Deeper, Jime, Pablito -un amigo de barrio-), después pasó Papa Noel también que se me adelantó y me regaló una entrada para Creamer & García en KiKa el 15/12 jajjajajaja... Conocí más gente linda, que por más que no me conocían de ningún lado le puso mucha onda... A Lucho que "regaló" :P la entrada en la puerta, pero no importa el loco se la bancó toda la noche!! A la muchacha del abanico la aplaudo, fue un PLUS monumental!!(y le pido que deje la data de donde sacar todo lo que grabó, creo que grabó toda la fiesta!!), a la que le gustan muchos los animales jajajaja, que no tengo la más pálida de cómo se llama, pero se acercó a averiguar quien era :P, al amigo de fedecuervo que se bailó todooooooooooo, el otro loco que tuvo muchos problemas con los cordones se ve jajajajaaj; la pasé muy biennnnn... Gracias a todos!! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.