Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
mié 08-dic-2010 20:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Hc hace lo que quiere...y el colorado es un animal!!!!

No se que decir o que agregar a lo que muchos expresaron aca, de forma acertada en cuento a mi parecer.
Cuando Hc en el tercer track si no me equivoco, tira una bomba techno como Triton, ya me entregue completamente al viaje que propone en cada set, el piloto festivo mas descarado de la escena.
Sinceramente fue un paseo por todos lados, mucho groove, muchas bajadas tranceras...un animal...no se que decir, siempre me deja sin palabras Hernan.
Y de John que decir, por algo se mantiene en la vanguardia de la escena, una bestia, mucho groove, mucho progre del bueno, poco techno...y ese remix de Where's Your Head At, que hdp,como nos hizo delirar...pufff ni hablar de su cierre...mas no se puede pedir.
Vi al Allien de cerca, cuando lo estaban recauchutando con un Chicle, parece que le dieron una paliza copada en el orfeo jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.