Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 11-dic-2010 18:05

No me interesa lo q diga el resto; yo pense, pienso y pensarè asi...esto hasta q se haga algo al respecto, o para vos està perfecto como se estàn manejando en el Parque Indoamericano?? Basta de farsa...la gente como vos relamente me molesta a mi...comentario xenofobo, dejemosnos de joder!!

Volviendo a la fiesta en si, las Plateas estan puestas al pedo; sinceramente, el q gastò plata en estas, a mi entender, es plata tirada. Estan a un costado, cuando el escenario esta en el medio, unos cuantos metros adelante, toda la gente esta parada bailando en unas gradas, q no le veo sentido, salvo para cuando empieza Benno con su teclado, q ahi si està bueno para tomar asiento un rato; x ahi alguno le sea màs efectivo...

La contraparte es el vip; entiendo q sale unos cuannnntos pesos màs, pero anoche estaba hasta las tarlipes de gente, super enfiestadas bailando a morir...ahi si daban ganas estar bailando un rato!!

Ahora la pregunta del millon es: con esta lluvia, como piensan hacer con el tema de la entrada?? Digo esto xq anoche, en el camino q te dirije al Club Hipico, todo el piso estaba tapado con nylon, del cual abajo sentias habia grandes partes de barro...si anoche estaba asi, no me quiero imaginar lo q va a ser hoy!!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.