Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
lun 13-dic-2010 0:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: INCREIBLE NOCHE

Yo no puedo entender como hay gente q no le parecio la musica de armando, una locura, si bien hubo alguna pizza, la verdad q fue increible, no paro un minuto, onda, el vago toco 6 horas y esperando q en algun momento me diera un respiro, nose, ponga algo q no me guste y me deje descansar, muy lejos de eso, su set no tuvo ni un punto negativo, UN ANIMAL, como dj me saco el sombrero, se merece ser el numero 1.
Parrafo aparte, la produccion, llegue a las 23:15, a las 23:20 estaba adentro, no termino de sacar el ticket de la barra ya tenia mi trago en la mano, baños rapidisimos y el show en si, increible, laser, luces, pantallas, todo, aunq hubiece puesto alguna pantalla en los laterales para q enfoque siempre al publico y al dj/cantantes, mas q nada para los que estaban atras de todos asi lo ven mejor, pero no empaña en nada a la increible produccion, la verdad es para sacarce el sombrero, algo q me sorprendio muy gratamente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.