Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 13-dic-2010 13:16

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: vle...

Organización: Llegué a las 9.45 me comí más de una hora y media de cola, donde me re cagué de frío y mi odio se fue gestando.

Lugar: Lindo, nada que no haya visto en otro evento. El escenario estaba bueno, las luces... No eran la gran cosa, las pantallas estaban bien. El sonido depende de donde te ubicabas porque con el viento variaba un poco el sonido pero dentro de todo para ser un lugar tan abierto se escuchaba muy bien.

Show: Nada que deba recordar más de 3 días... Los visuals MALISIMOS, winamp 2.0 a morir... El intro de Mirage estuvo bueno, la banda de Eller vle, Eller vle, Benno y su live key boarding como los laiv keibordin me pareció lo mismo que la nada, Nadia Ali necesita aprender a respirar para bailar, Susana cantó re bien! Inclusive ni pifeó en la intro que en otros shows si lo había hecho. Armin con las morisquetas marca Armada efectivas me provocaban ganas de tirarle un botellazo.

Música: Lo más importante dentro del bombo y charango de fiesta... PEDORRA... Me aburrí toda la primer parte del show con tanto electro house minimaliento con melodías básicas. El set-show fué una verga, no tuvo coherencia! Un tema power, crossfader-PLAY! mininal crossfader-PLAY tech-trance = cualquiera hubo varias mezclas que daban verguenza ajena! Dónde está profesionalismo? Se lo olvidó en Holanda...

Después del comienzo de Mirage pensé que iba a mejorar la cosa, previo al día del Only traté de no ponerme a escuchar e investigar bien lo que había hecho para yo no ir ya con la idea concreta y poder "sorprenderme" de lo que iba a hacer, sabía de los Q_Q que iba a acontecer, pero de saber a realmente estar ahí escuchando WTF, júrame, ZOMBIE NATION, SATISFACTION, perdón a todos los angelitos Armind del foro por lo que voy a decir pero.... Armin andate bien a la re puta que te parió!!!! Esa mierda de música me sacaron las ganas por completo de seguir intentando remar alegría por un set mediocre que lo único bueno era escuchar classics (y si esos classics no estaban bastardeados por una re versión pedorra electro conga como con Rapture)

Qué me gustó escuchar? Shivers, Serenity, Take a Moment y Minack (que encima cagaron todo el break con la pelotudes de las luces "turn all the lights off" a cada rato, imbéciles! :@) pero con tanta mediocridad se me hacía imposible separar lo poco bueno de toda la bosta gigante...

@Riva: Cúando sonó Walk The Edge? Yo me fuí 5.45 y jamás lo escuché... Si decís que lo hicieron Live entonces lo hicieron garcha al tema porque para yo no me de cuenta de que haya sonado, very jodido...

Platea: Muy buen lugar! Pocos monchos, mucho lugar, buena vista y de a ratos muy buen sonido.

Barras: Lo único interesante fué lo de poder comprar "combos" para ahorrar tiempo al cajero y al tender.


Resumen:

1) Uno más al grupo de los petes: Tiesto, David Guetta y Armin van Buuren. Viva el dinero!

2) Hubiese preferido quedarme con la ilución eterna de saber lo que era vivir un Armin Only

3) Menos mal que la pasé bien con mis amigos sino a las 2 me estaba volviendo a casa a dormir.

4) No paraba de pensar lo bueno que sería ver a 00.db en un lugar así asdkjdsakjdsakjdsakdsaj

5) No me rompan las bolas con "aay pero estubo re bueno ñañaña" me alegro por la gente que la pasó bien yo no disfruté la músca so, don't fuck off...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.