Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Totti_1

alta:13/02/05
lun 13-dic-2010 14:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: QUIERO MAS!

La verdad, y con respeto a todas las opiniones, aplico la frase "a palabras necias, oídos sordos".
Entiendo q no pueda gustarle a todo el mundo lo mismo (sea en el aspecto que sea). Igualmente aclaro q me molesta a la gente q critica porque si. El tema es simple, si t gusta, anda a disfrutar, si no t gusta, no vayas solo para pasarla mal y criticar. Asi como a mi me gusta el trance, otros generos no me producen lo mismo, y asimismo aunq vaya a ver a un dj q no me cierra, no lo critico. Es su laburo y uno es libre de ver y elegir lo q mejor le guste. Si ya van predispuestos, podrian dejarle la entrada a alguien q no tiene y q se muere x ir... y q de verdad va a disfrutar una fiesta asi como una oportunidad unica en su vida.
Doy gracias a q pude ir los 2 dias y disfrutar los 2 sets enteros, y si bien quizas no sonaron algunos temas q queria escuchar, fue un fin de semana q dudo q me lo olvide en mi vida.
Insisto, no quiero discutir ni debatir con nadie, solo me limito a poner mi opinion y lo q me genera leer los mensajes.
Saludos

T.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.