Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-=[ b1 ]=-

dee jay
músico
alta:20/05/06
lun 13-dic-2010 14:37

Por otro lado, es la 1ra vez que estoy en desacuerdo con vos en un review Nico. Todos los tranceros soñabamos con un set supertrancero y sin bananeadas pero sabíamos que era algo dificil o semi-imposible de que pase.
Yo, por lo menos, fuí sabiendo que iban a ser por lo menos 2hs con tracks feos, electro, minimal-cheesy, por lo menos otras 2hs de vocal "nü-trance" de $2. También iba con la idea de escuchar zombie nation y satisfaction live porque leí los tracklist anteriores (Aunque gracias que eso no duro más de 3 minutos).
El Trance en Argentina, lamentablemente, mueve mucha gente indeseable y faltos de "cultura musical" (Por así decirlo). Armin ya vino muchas veces y conoce al público Argentino, las últimas 2 o 3 presentaciones uso la misma "formula" si no me equivoco y fué un exito. Armin vino a vender algo (de buena o mala calidad) y la gente lo compró.
Armin Only Mirage es un show diferente y eso se notó (Mannix - Pyramid con el baterista es algo que nunca me imagine en mi vida). Había una diferencia de estar en platea y en el main... otra energía, aunque eso pasa por cada uno.
La fiesta es diferente para todos, hay un punto de vista por cada persona que asistió. Y bueno, no a todos nos tiene por qué gustar. Yo la disfruté mucho y me emocioné... Además tenía un porque festejar porque venía de aprobar un examen y digamos que se juntaron varias emociones.
Y la conclusión es como dijiste, que no es más que una fiesta más, ni el fin del mundo ni el comienzo de otro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.