Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Zabielado

alta:07/06/08
lun 13-dic-2010 22:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un AO en toda su dimension, adecuando a lhipico, claro esta!

Bueno que mas decir q no hayan dicho, me quedo con los momentos emocionantes pasando sus clasicos, y el show q tiene atras este tipo perfecto, unico en este tipo del genero y me abarco a tooodo el gnero en si... la verdad sin palabras!

off: Con el gataflorismo no hay nada q hacer, a nivel show creo q sin dudas es algo q nunca vamos a volver a ver y si lo vemos de nuevo va a seguir siendo de la mano de Armin.

Sin embargo hay gente que solo vive para criticar, imaginense que critico las BAABs un evento para ustedes y echo muuuuy a pulmon con perdidas en sentido economico inclusive, pero si bardeaste ahi , me di cuenta q por mas show q le haganen holanda o ibiza nunca va a salir conforme, nacen para criticar y siempre le ven lo malo al asunto (o capaz se queiren hacer notar , q se yo...)

me extendi un poco, mil pérdones, Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.