Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
mar 14-dic-2010 0:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

Fui con un amigo y llegue a las 22:30 y habia una largaaa cola (Tal vez 4 cuadras aprox) Entré como a la hora y media, cerca de la media noche y sonaba Nadia Ali "Who is watching" (y se le corto el sonido por 1 segundo). Lo peor fue el sonido que desde donde estaba (Mitad) el sonido se perdia y no llegaba claro,,, o te ibas adelante o atras donde estaban los 2dos Bafles. Fui a divertirme y la verdad la pase genial, Salvo algun mal educado que te pasan por encima y te pisany se te quedan al lado bailando y agitando como si vos no estuvieras,,, pero sacando alguno que otro, en Gral la gente se porto bien,, por lo menos por los lugares donde estuve. Baños super rapidos. Barras accesibles con las promos y con el espacio se podia llegar adelante tranquilamente.
Fuen un gran Show y no me voy a detener si puso a Benassi o al sapito pepe, me gusto todo,, es algo que no vemos a menudo y como todos sabemos, nunca va a conformar a todos,, ningun dj lo hace pq siempre encontras a alguno que te saca el cuero. El mejor momento fue cuando puse Dash Berlin - Till The sky..(Artic Moon Remix)Era un tema q queria escuchar y me rompio la cabeza. Puso "Southern Sun" y me asombro gratamente ya que para mi es un himno. Y me hubiera gustado que Susana cante Nothing At All pero hubiera sido un milagro.
Estuve mas comodo que en la anterior.
Ya subire todos los viedos en estos dias...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.