Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 14-dic-2010 12:01

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Armin Van Buuren (August 8, 2005 - December 30, 2007)

No tengo muchas ganas de opinar.... solo decir que lo de Armin no me gusto mucho, salvo excepciones que por momentos me volaban la cabeza y me hacían acordar a viejas épocas.
La verdad es que no esperaba más, sabia que iba a ser así. Ya que todas sus últimas producciones, la mayoría no son de mi agrado, pero no quería dejar de perderme como era un AO en Argentina.
No hablemos de las mierd*s de temas que tiró, yo no lo puedo creer. Ni algunas mezclas que hacian parecer que lo que escuchabamos era Drum and Bass.

En cuanto a la producción, me pareció muy buena casi excelente (teniendo en cuenta que estamos en Argentina, claro), pero nada que me haya dejado deslumbrado. Pensé que me iba a encontrar con algo más. Un sonido acorde al barrio de Nuñez, que por momentos se lo llevaba el maldito viento.

Lo que si hay que destacar del holandés es lo que genera en el público, es tremendo lo de ese flaco, levanta una mano y hace explotar a 10 mil personas al mismo tiempo una cosa de locos, y asi una y otra vez.... impresionante.

Un evento más...



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.