Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Cool Edit Pro 2.0 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cool Edit Pro 2.0  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
dom 12-sep-2010 21:15

Saludos cordiales

bien, luego de darme una vuelta buscando en el foro la solución al problema que me surgió con cool edit, no logré encontrar respuesta aun, se trata de lo siguiente: tengo una sesión completa ya en el último proceso, estaba haciéndole los arreglos en volumen a una pista y de pronto se corta la luz, luego cuando vuelvo a cargar la sesión para seguir avanzando me salen todos los tracks en blanco (como si fuera una sesión nueva) y no carga ni una sola pista, fuí a la carpeta donde están los archivos y todos siguen ahí y si los abro de a uno no tengo problema en cargarlos se ven y escuchan. probé con cambiarle el nombre a la sesión, reinstalar el programa, abrir cada archivo y volverlos a insertar en los tracks, pero no todos los archivos comienzan del minuto cero y obviamente me quedarían desfasados, ninguna de estas opciones funcionó, alguien tiene otra? la sesión sigue ahí, cada archivo se ve y escucha si los abro por separado, pero el conjunto de pistas como una sola sesión no abre, que puedo hacer amigos? gracias desde ya.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.