Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[[ HOLZMANN ]]

dee jay prof.
alta:19/07/06
dom 03-abr-2011 8:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Pensamos que seria la fiesta del año y apenas fue la fiesta de este findesemana

Estuve en GEBA y les comento: A Markuz se le pedia que subiera el volumen porque no se escuchaba nada, podias hablar tranquilamente con el que estaba al lado tuyo como si estuvieras en un bar con musica de fondo.La musica estaba OK para mi gusto, pero sin volumen estabamos con ganas de irnos a reclamar nuestra $.Segun dijo alguien era un problema de una torre de sonido la cual no se si arreglaron porque me arrime a la otra para sentir algo de musica.Pocas veces presencie una cosa semejante en un evento, el sonido fue el peor de la historia y agradezcamos que no habia viento.
A Heatbeat no lo escuche, llegue para la ultima media hora de Jochen Miller y parecia que pintaba bien la cosa.Dash Berlin hizo lo suyo(Estaba empecinado en mostrar las aplicaciones de su Ipad, JA)Markus fue el que mas sufrio el problema de sonido,cuando arranco Armin me corri de sector para no tener que irme y a mi entender estuvo correctisimo con momentos muy arriba, otros para que todos canten , un set parejo.Luego vino lo mejor de la noche: John O'Callaghan, lo vi con mis amigos desde la platea y no pare de bailar, fue una aplanadora este tipo.Excelente.
Bien W & W en el cierre me gustaron pero no llegue a escucharlos completos.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.