Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
dom 03-abr-2011 10:05

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Terminó Armin y se armó la fiesta

Bueno ya desayunado y bañado comento:

El acceso gral. bastante fluido, empezando Dash. Barras bien, precio normal pero MAL señalizado. En la misma barra ticket y canje, un quilombo. Baños suficientes. Lindas pantallas con efectos estilo boombox por momentos y luces acordes. Gente variada, como toda masiva ultimamente.

Entre con Dash en las bandejas, que la verdad metió un par de temas bailables y uno de Tiesto y le puso onda. Pero NUNCA me vas a gustar. Para cantar prefiero a A&B.

Markus: Que lindo set, como me gusta. Pero QUÉ CARAJO TENÍA EL VOLUMEN? el retorno de él estaba a pleno y le metió onda a morir pero lamentablemente no se escuchaba y puso a la gente en el freezer. Una pena realmente porque el set me gustó.

Armin: Siempre espero más y si bien el set mantuvo la línea de las ediciones pasadas no me convenció y justo pasó SAIL que sinceramente no me gusta. Digamos que le damos un aceptable con sabor a poco, muy poco. Sumado a la cantidad de gente que SALTA (los odio) me la bajaron.

JOC: ACA SI!!! Lo mejor de la noche, palo y palo. La gente se fue de adelante y me quedó libre la pista para el BAILAR y alentar al pelado que la dejó chiquita. Ningún problema de sonido y se despachó bien arriba, como si fuese una verdadera FIESTA! El premio Chamigo para él.

W&W: Mantuvieron la línea de la FIESTA, por suerte, con bpm bien altos y ese estilo de kick y break especial para la pista. Bien por los chicos que vinieron por el pancho y la coca y se lo ganaron junto con los aplausos.

Las últimas 2 horas valieron el show.

PD: Heatbeat los escuché por la mitad en la radio y el arranque muy bien. Hasta "This Shoulders" metieron. Muy bien por eso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.