Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
dom 03-abr-2011 17:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: VOLVIO EL PLUR, YA ERA TIEMPO DE Q REGRESARAS!

la verdad que la fiesta q vivi ayer fue INCREIBLE, y en desaceurdo a lo que escribieron mis compañeros, El ASOT DE ORO SE LO LLEVO DASH BERLIN, dios mio que animal este tipo, no paro de hacerme volar, un limado.
bue, mi review.
Entre en el mismo momento q estaban anunciando a Dash Berlin, lo cual ya empezamos bien porqe no me queria perder a dash (nunca lo escuche en vivo) asiq ya empezamos bien, la cola avanzo rapidisima, la produccion estubo muy buena salvo por las barras, era un combate cada ves q querias canjear los ticket de las bebidas para darte cuenta q los podias comprar directamente ahi y no en el box del fondo y evitarte la cola, eso le resto los puntitos, el puesto de hamburguesas era carisimo, pero bue, en ese momento valio los 20 mangos por ese changuche de carne de algun animal :P y los parlantes fueron insuficientes para el lugar, las dimensiones y la cantidad de gente, unos line array mas eran muy necesarios!!

Dash Berlin (10/10): UN ANIMAL, ya lo dije al cominezo, me arrepiento de no haberlo visto mas seguido en vivo, INCREIBLE!!
Markus Schulz (3/10): Lo poco q logre escuchar se me confundia q nuestros gritos de MAS VOLUMEN, nunca entendieron que al llenarce de gente un lugar a campo abierto necesitas subir si o si los desibeles ya que la acustica no acompañaba y los parlantes no daban abasto, acoplaba con el sonido de atras.
(Me Fui Adelante)
Armin Van Burren (8/10): El problema con Van Burros es que para un dj tranqui ese set es un 10/10 pero a el hay que exigirle mas y nada va a terminar de conformar completamente a la gente, zombie nation (papelon).
Jhon O´Callaghan (10/10): Pibe, sos un ASESINO, inmejorable set del vago, no me habia gustado tu set en crobar, pero la verdad me mejorastes tu imagen notablemente, ovacione tu set!! pero de ahora en mas te voy a exigir a ese nivel, espero q me respondes como es devido, lo haras??
W & W (8/10): Nunca los escuche en vivo, y la verdad q me gusto muchisimo, pero despues de O´Callaghan era como mandarlos al muere a estos pibes jajajajaja, un trance muy lindo, mesclado con un acid medio raro que dio una linda combinacion, mas a la mañana se volvio potente y las piernas no me daban mas, estaba muerto, pero su set fue muy lindo.

PARRAFO APARTE, "LA GENTE", COMO PUSE EN MI CONCLUSION, VOLVIO EL PLUR, LA CANTIDAD DE GENTE PIDIENDO PERMISO AL PASAR, PIDIENDOTE DISCULPAS SI TE PISABAN, DEJANDO LOS BOLSOS EN EL PISO Y BAILANDO TRANQUI ALREDEDOR SIN GOLPEAR A LOS DEMAS CON LAS MOCHILAS, LA SOLIDARIDAD EN LAS BARRAS CUANDO GENTE Q TENIA UN TICKET LE PREGUNTABA AL DE ATRAS Q TENIA 2 O 3 SI QUERIA Q LE CANJEEN EL TRAGO/AGUAS/ETC.. LA CANTIDAD DE GENTE Q ME DECIAN STAR WARS POR TENER UN TUBO DE LUZ AZUL EN LA ESPALDA JAJAJAJA!! NOSE, HABIA ALGUN Q OTRO COLGADO, PERO ERAN LOS MENOS, EN GENERAL LA GENTE INCREIBLE, UN PLUR MUY SIMILAR A LA QUE HABIA EN ESA MAGICA NOCHE DE VAN DYK EN LA RURAL, APLAUDO DE PIE A LA GENTE Q FUE AYER A LA ASOT!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.