Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
lun 04-abr-2011 13:56

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Algo bueno considerando la historia de la ME en Argentina

Es verdad que no nos tenemos que conformar con lo que tenemos, pero si hago un recuento de las fiestas que fui y como viene mejorando la cosa desde el año pasado, ojala que llegemos a algo mejor de lo que nos tienen acostumbrados.

Por eso no me quejo de esta fiesta. Lo del encendedor me parecio un garron para como te dicen "adentro no se puede fumar". Casi me cago de risa pero no daba, si era un lugar abierto!!!. En fin, deben tener miedo que se prenda fuego el piso plastico...

Fiel a no darle guita a los franelitas, deje el auto en la comodidad del estacionamiento del hipodromo, habia para elegir o $20 la estadia o $30. En un lugar con camaras, seguridad, y supuestamente con un ticket que se hacen responsables ante daños al vehiculo!!!.

El tema de los baños es siempre igual, yo solamente vi una vez que habia personal para mantenerlos limpios en una CREAM de parque roca. Por eso y como siempre voy acompañado de alguna amiga, llevo o le hago llevar toallitas humedas de esas para limpiar la cola de los bebes, que a la hora de higienizar algo, por lo menos te sacan del paso, inclusive si ya no hay mas papel. Obviamente para los hombres es todo mas facil.
Jamas me hicieron drama por entrar con eso.

Despues hago un review mas extenso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.