Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
vie 15-jul-2011 5:05

Termino de leer y ver. La verdad no hay nada nuevo ni en creamfields ni en 2net que sigue cagando gente a mas no poder, largar una preventa, a ese precio y sin artistas confirmados realemente es un A FA NO!. Y que aunque los confirmados fueran los que en mensajes anteriores pusieron, sigue siendo un afano, van buuren lo tenemos todos los años, sabemos perfectamente de su decadencia, Lawrence(quien me encanta como viene ultimamente), tambien vive practicamente aca, 2x3 lo tenemos en pacha y por cierto donde mierda lo van a meter a lawrence a tocar?
Del resto que decir, carl cox me encanta pero so, basta osea ya estuvo el año pasado es fiesta asegurada pero la innovacion para cuando?, chemical brothers tambien si no me equivoco estuvieron en el 2007, y fue un desperdicio la verdad. De los nacionales siempre los mismos nombres, seguimos sin darle oportunidad a nuevos talentos nacionales cuando bien sabemos que los hay pero no!, nos ponen a una patetica romina cohn que ya pudre con su "musica" que no se le entiende una mierda. Hernan cattaneo figurita repetida.

en fin la verdad no pago ni en pedo ese dinero por escuchar 1 hora de van buuren o lawrence o chemical. Como paso en la anterior edicion con van Dyk 1 misera hora y media. nahhh...

en fin mas de lo mismo...

Espero me tapen la boca y el line up este acorde. Quizas ahi cambie de opinion.

A esperar a ver que sale este año. expectativas 0. Creamfields bs as es cada año peor. En todo sentido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.