Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pablosm

alta:01/06/07
dom 11-sep-2011 16:13

No se puede criticar por gustos de cada uno creo q va ser difícil que traigan justo lo que nos gusta a cada uno pero además decís que nos conformamos con lo que nos dan, como que si pagamos la entrada porque viene cualquier dj ahora yo me pregunto
Donde tiene residencia Sven Väth en Ba As así lo veo todos fines de semana Luciano cuantas fechas mete por año en Argentina ¿? Y miss Kittin. Adan Beyer y Ellen Allien
Para vos estos dj son SOBRA
Para mí NO
Ni a Hernan cattaneo se lo ve seguido está metiendo 2 fechas por año está mal que sus seguidores paguen para verlo en cream aaaaaaaaaa no pero toca todos los años en cream
Y Si es residente de cream hace mas de 10 años
Creamfiel viene haciendo lo mismo Hace 10 años a las que fui fue porque quería ver alguien puntual y no la pase mal
No se olviden que es un festival y que mucha gente va a bailar y a divertirse entre amigos no va a culturizarse y para mi esta es la mayoría que concurre
Yo quiero que toque Mariano DC como el año pasado tiene la música justa como para arrancar
A no pero ya toco otros años tienen que cambiar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.