Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
mar 13-sep-2011 9:46

Si uno compra con tarjeta de credito, la tarjeta de credito a Ticketek o quien sea, le paga. Luego la tarjeta le hace jucio al cliente si es que este no paga. Y si el cliente la denuncia como robada, la perdida es asumida por el seguro. Pero siempre el vendedor cobra la plata.
Ahora que si la tarjeta es robada entonces la falta esta en quien no controla que el que esta comprando sea el titular (DNI).
Yo por ejemplo tengo gente en Mar del Plata y Rosario, que me piden que les compre las entradas aca en Bs. As., obvio no es reventa porque lo hago de gauchada, antes que aumenten.
Pero es tipico en este pais primero prohibir, porque es mas facil que controlar. La reventa asi no se para, porque en efectivo puedo comprar la cantidad que quiera.
Esta medida se tomo supuestamente por el robo de tarjetas, no por la reventa, la reventa es muy dificil de parar.
Primero ya de por si los sitios como Mercadolibre deberian limitar la publicacion de entradas para recitales, es el canal mas popular de reventa. Como por ley prohibieron, por ejemplo, la publicacion de articulos usados que sean repuestos de autos (yo antes republicaba mis cubiertas cuando las cambiaba y ahora no se puede).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.