Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 01-jun-2011 0:04

a mi me gustaria que alguna vez algun fiscal que le guste la musica electronica (tiene que haber UNO al menos) actue de oficio, se arremangue, se enchastre y que nos defienda a tra ves de un marco juridico...

porque los atropellos que se viven a diario en los boliches deberian dar verguenza a la gente que tiene las herramientas para hacer algo al respecto...

pero como en este pais la justicia es una herramienta del poder ejecutivo la veo dificil... miralo a oyarbide como opera de manera turbia antes los pedidos de sus amigos... sin decision politica nada va a mejorar... como no somos una seccion de la poblacion identificable solo nos encontramos en foros y en la virtualidad no representamos ni voz ni voto...

me gustaria saber la opinion de adisc (anubis yo se que sos foristas), me gustaria saber si ellos alguna vez intentaron forzar alguna situacion y que sucedio... si la cajonearon, si llegaron a instancias mas determinantes, si los agarro algun amigo del rubro y les paro la moto...

a mi me da lo mismo en under o el main.... yo quiero q los dueños de los cheboli paguen hasta el ultimo centavo de impuestos... lo mismo para los djs, vjs, etc... lo demas es todo diversion!

beso chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.