Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 01-jun-2011 0:33

Yo en el 2008 tuve la gran oportunidad de ir al Skol Beats en Sao Paulo y quedé fascinado! No sólo por la calidad de gente la cual parecía disfrutar a full el hecho de estar bailando entre amigos todos con sus vasos de cerveza y de manera no-hostil, hasta la excelente puesta en escena, señalización, organización y por sobre lo que más me impactó... El CUIDADO que se brindaba a quienes fueron a esta fiesta. Comprando la entrada, te daban 3 boletos gratis para los 3 medios de transportes diferentes que te acercaban al predio de la fiesta (2 líneas de buses y 1 de subterraneo o tren) para procurar los accidentes a la salida del evento. También para quienes quisiesen ir en auto, la zona de parking del perímetro estaba a cargo de personal con identificación y logo de la fiesta... Digo este tipo de cosas no me parecen imposibles y favorecen muchísimo a que uno se siente más cómodo y seguro y por ende pueda disfrutar mucho más de una fiesta!

Por otro lado, me sigue dando asco como los dueños de los boliches con tal de facturar siguen reventando los boliches de gente! Como dice dj-fedex, nosotros los clubbers no somos más que un grupo inderteminable de gente que sólo tiene voz detrás de una computadora en un foro, al no tener representación de alguien de peso no vamos a llegar a ninguno lado..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.