Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 01-jun-2011 8:34

Apoyo la moción de Pam enteramente.

Yo personalmente tengo una perspectiva mas económica de la fuente del problema.

¿Saben que veo cada vez que voy a State o Pacha, Moonpark, etc? Veo clases sociales altas exprimiendo a clases bajas para venderles un producto sobrevalorado. En todo país europeo las fiestas electrónicas son muchísimo mas accesibles económicamente y seguras que en Argentina porque el estado mismo tiene políticas reguladoras que realmente se aplican y a su vez son consecuencia de la mayor conciencia de clase "para si" que tiene la gente en países mas desarrollados cultural y socialmente a nivel reclamos. Ojo!, vivimos en un país donde SI hay leyes bien redactadas diseñadas para evitar todo esto, pero en Argentina eso se resuelven con coimas a inspectores por ejemplo.

Yo personalmente lleve mi propia lucha contra estos capitalistas codiciosos, y hasta junte mas de 500 personas en un grupo de facebook. Mandamos mas de 80 denuncias virtuales en un solo día después de la fecha de Zabiela en State y no llegamos a mucho mas que ensuciarles la imagen un poco. La realidad es que para que esto cambie todos nos tenemos que unir en una asociación rn legal... cosa que ya logro ADISC hace tiempo, grupo altamente respetable a mi opinión, que podría asumir dicha responsabilidad.

Revelion en la granja!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.