Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 01-jun-2011 11:08

Yo ya entiendo que me decís, no es una idea nueva para mi que el capitalista o como se le quiera decir va a maximizar la ganancia siempre al máximo justificando los medios. Marx y Durkheim lo pensaron antes que vos, y David Ricardo mas aun jajaja.

Justamente por eso hablo de intervención del estado, lo que no necesariamente requiere exclusivamente de una masa de jóvenes que se movilice por eso. El publico de la música electrónica posee mentes brillantes entre sus filas dejando de lado a los que son demasiado jóvenes. Este mismo foro esta llena de mentes brillantes, universitarios y me atrevo a decir en su generalidad que de clase media alta.
Lo que necesitamos es una entidad que represente nuestros intereses, con aval jurídico.

Ademas, entiendo que puedas decir que a rasgos generales todo individuo puede venderse cuando llega a algún estadio de poder (ya sea económico o werebber) pero de ahi a que digas que YO RASTALIEN haría lo mismo sin conocerme solo basándote en una tendencia es poco serio.

Pasando a la acides un poco para relajar...

Se imaginan delegados sindiclubbers? Seria genial, una extensión de la entidad reguladora con fueros y una funcion tripartita. Representaria a los clubbers frente a los boliches, a la entidad con los clubbers y a la entidad con el boliche.

DALE QUE LE CAEMOS CON LOS BOMBOS Y EL CHORIIIII!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.