Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
jue 02-jun-2011 16:20

"no innovan y no dejan su lugar en donde obtienen cuasi rentas de privilegio"
exacto pero no creo que le queden muchos años a la noche progressivehousera porteña antes de que MUTE.. la pasti y la keta no van a seguir mucho mas alla del retiro de cattaneo, si coincide mas o menos con la epoca en la que la mayoria del publico del genero vaya dejando las pistas....


Los gobiernos bonaerense y porteño sancionaros sendas leyes para limitar los horarios de ingreso y de cierre de los boliches bailables. Pretenden que la entrada sólo esté permitida hasta las 4 de la mañana y que el cierre sea a las 6.30, algo así. También buscan reducir la venta de bebidas alcohólicas en esos locales.
QUE ESTUPIDEZ, limitar los horarios no sirve para nada, choca la legislación con una sociedad que NO la reconoce, que sigue saliendo desde y dándose con todo hasta tarde.



me gustaría que se bajara el horario de entrada, podemos entrar el sábado a las 12 y volver más temprano, o directamente ir el domingo a la tarde a ver un buen espectáculo, sin alterarnos el sueño.
pero para eso necesitamos un peso pesado como cattaneo o digweed, y ya sabemos quien los tiene reservados.
igual hay otra cosa que me interesa más: realmente quiero conservar este público? la verdad es que no, esto está re quemado, me encantaría tener la gente joven que te cruzás día a día, viendo todos a henry saiz y cora novoa un domingo a las 7 de la tarde. no es que no quiera que los mas grandes, lo que no me simpatiza es ver poca gente de 18

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.