Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
vie 03-jun-2011 9:04

Quienes saben lo que quieren de las fiestas? y porque no las organizan?

Jueguense, pongan unos mangos cada uno y armen ciclos donde se aseguren las condiciones que reclaman.
Ademas le pueden dar la oportunidad de tocar a djs que hace años vienen demostrando que son mejores que los que tocan siempre.

El tema es que sino va gente se pierde la plata que se puso y a nadie le gusta irse perdiendo nada.
Esto se suluciona con compromiso.
Los ultimos años que vivi en BsAs no salia, me quedaba mezclando en casa y venian amigos... no aguantaba mas las verdades que mencionaron todos y decidi hacer rancho aparte.

Creo que poniendo un poquito cada uno se pueden armar muchas cosas, pero tiene que haber un compromiso sinsero, de un lado organizar y del otro lado ir, sino no sirve.
Se organiza el underclubber por llamarlo de alguna manera.

La otra es encontrar como dijeron algunos un paladin de la justicia que sea testigo de los abusos y logre penalizar a los culpables... pero mientras el culpable tenga la guita va a safar siempre, la unica forma de que pierda guita es que los clubbers sean independientes y puedan ir a bailar sin nececidad de entrar en su local.

Pero mi idea no pasa por una caseria de brujas de buscar culpables poderosos, mas bien para tener libertad de poder decir basta y divertirnos igual.
Creo que se generaria un nuevo ambiente, donde la masa seguiria llendo a las fiestas de siempre y los indignados encontrarian su espacio.

Pero para esto se nececita trabajo e invercion... pero sobre todo determinacion, sin compromiso no hay cambio posible y seguiran quejandose durante muchos años mas.

Vamos gente que podemos hacer algo distinto!!!


Propongan alternativas, apoyen proyectos under existentes... no se queden esperando que se haga justicia.


Tomen control de lo que simpre fue suyo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.