Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 06-jun-2011 16:25

A6us justamente por eso Pam creo este thread...

-primero no es tan facil, de hecho es bastante complejo
-segundo alguien si quiere que cambie porque no son pocos los que comentan aca y dan su punto de vista
-tercero no tiene que ver exclusivamente con las masivas, porque crobar es un boliche mediano y el hacinamiento sucede ahi tambien
-cuarto estamos hablando de que los empresarios y empleados de la noche (como vos) entren en un marco regulatorio como todos los que trabajamos durante el dia en la capital (o casi todos).. esto siginifica pagar impuesto (monotributo en tu caso) y que tu empleador pague las cargas sociales correspondientes si es que estas en relacion de dependencia o que estes cubierto por la art por ejemplo...

creo yo que es en beneficio de la "movida" que las cosas sean claras... porque si no son claras ganan los mas pistola... justamente eso es lo que tenemos que reclamar.

y en respuesta al dr_DFC o (no me acuerdo su nick) las regulacion tienen que caer sobre los que generan beneficios en la noche, no para los consumidores que ya tienen leyes establecidas (el resto tambien pero no se cumplen)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.