Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 06-jun-2011 19:03

en este punto todas las ideas son buenas, despues descartamos ;) (no quise decir que sos negativo, sino mas bien que para vos no es tan buena idea).. aclarado eso paso a lo siguiente!

A6us gracias por el aporte, yo se que tenes el espiritu baliens, es cuestion de leer tus posts mas antiguos para darse cuenta, se entiende que ahora estas en un nivel prfesional y que las cosas son diferentes para vos, por lo tanto el hecho de que participes y nos comentes tu situacion es realmente valioso para entender toda la cadena. Ademas cabe destacar que el beneficio del clubber no solo es tu beneficio por ser clubber (o haberlo sido) si no tambien es el beneficio de tu marca y como tus seguidores viven la experiencia heatbeat... vos acordate como era cuando saliamos a bailar por primera vez y como es ahora para el nuevito... yo salia de big one y era pura magia para mi me imagino que para muchos tambien!

Ahora bien me parece que cabe aclarar que no hay que ir contra las productoras, ni contra los dueños de los boliches porque en la volteada general hay mucha gente que vive de este rubro y lo hace a duras penas!

Me parece que el enfoque pasa por los organismos de control y no por el bolsillo de los que nos ofrecen un producto que QUEREMOS, porque lo queremos si no no estariamos procastinando al respecto todos los dias!

es por eso tambien que entender lo que pasa dentro de un boliche, en la organizacion de un evento masivo, en su condicion ante la ley y ante el fisco es de vital importancia en este estadio...

deberiamos hacer y el "documental" lo hace implicito un relevamiento de la situacion porque si no tenemos un diagnostico un poco mas objetivo son solamente opiniones y sensaciones nuestras... en la medida que podamos cuantificar lo que sucede es mas facil entender los comportamientos a grandes rasgos... por lo tanto las estadisticas que tiramos todos (me incluyo) no sirven porque son parciales al observador!

estaba pensando en poner ojala que esto sirva de algo... pero la verdad es que si uno no se ocupa nunca sucede lo que uno quiere, siempre pasa lo que queria el que se ocupo! ajaja que paja!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.