Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 06-jun-2011 22:05

Uff! qué bueno que crecieron los post!! Por un momento creí que seguía sóla con mi idealismo utópico.

Mhh.. como buena realizadora creo que lo del docu es perfecto. Y tienen todo mi apoyo y mis conocimientos a disposición. Talvez no tanto tiempo, pero bueno, cuando organizamos las BAAB tampoco tenía tiempo y sin embargo salieron... Creo que hay que hacerse el tiempo para estas cosas.

Esto es típico de la cultura actual. Tenemos tiempo para quejarnos, pero no para hacer algo para cambiar lo que nos molesta. Les aseguro que si sumáramos las hs que podemos pasar quejándonos durante una semana, seguro equivalen a una reunión semanal para desarrollar un proyecto. Creo que en lo que tenemos que cambiar es en lograr un manejo inteligente del tiempo.

Con el docu terminado podemos estar seguros de emprender el segundo paso: la difusión. Ya vieron el efecto Zeitgeist, por ejemplo. Por supuesto que el proceso puede llegar a llevar meses si queremos que sea una investigación seria y contundente. Pero una vez terminado el producto, podemos encargarnos de la difusión con mayor facilidad, teniendo un blog, un mail, algo para mostrar y generar conciencia.


Somos un país en desarrollo, en el cual muchos avances se lograron combatiendo. No nos resignemos a la triste realidad que nos ofrecen. Somos jóvenes, amamos la música electrónica y podemos utilizar toda esa energía para generar el cambio, básicamente porque nadie va a hacerlo por nosotros.


Invito a todos los seres con pasión por esta música, y paciencia para esperar los resultados, perseverantes, justicieros, honestos y con predisposición para laburar en equipo a levantar la mano a favor de este proyecto.


Salud!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.