Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 07-jun-2011 14:31

YouTube está lleno de videos de cómo "la estalla" Felix Galeano en Club One (???), de cómo Dj Europa te tira un ID que no está en Beatport, de cómo levantamos todos las manos y la flasheamos con las luces...
Lo que no veo (y si hay no le encontré difusión) son videos (que puede filmar el mismo celular o la misma cámara que filma los que mencioné primero) sobre las colas en las puertas, los boliches ensardinados, los patovicas que te toman la entrada y no te devuelven tu parte, los baños, los precios de la barra, los tratos a veces excesivamente violentos del personal de seguridad, y los demás etcéteras que puedan generar quejas en la gente que no se conforma con poco. No sería un mal comienzo el que empiece a verse todo esto también en Internet, arma fundamental para el inicio de las nuevas revoluciones en la era de la información.

Respecto a lo monopolizada que está la escena y sus consecuencias... me parece que es larguísimo el tema. Yo, como "clubber", la acción que tomé fue afinar al máximo mi filtro seleccionador de salidas, y a raíz de eso hace ya años que salgo, como mucho, dos o tres veces por año, y la verdad que este cambio no generó ningún problema en mi vida (creo que genera más problemas el hecho de salir por salir indiscriminadamente todos los findes y adonde sea). Aclaro que mi frecuencia de salida actual tiene que ver no sólo con una elección, sino también con lo que yo considero una falta (según mi gusto) de opciones aceptables. Me encantaría que exista un lugar en donde mis gustos y exigencias se vean satisfechos y pueda ir por ejemplo una vez al mes. Mientras no lo encuentre seguiré saliendo con la misma frecuencia, que como dije antes, no genera nada negativo en mi vida.

Ahora, como DJ, el tema me toca un poco más y se hace más compleja la cosa (y larga). Quizá en otro momento me sumerja de manera más profunda en el debate, por el momento me quedo leyendo más opiniones.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.