Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 07-jun-2011 15:17

Estuve leyendo todos los posts y me parece que si bien hay opiniones muy variadas, la idea central es la misma: La falta de paciencia para con la situacion actual. Tomando una u otra medida, todos luchamos un poco para cambiar las cosas. Asi sea, NO yendo a ciertos lugares o fechas, Criticando activamente a los organizadores e incluso intentando incluirnos como una entidad que presione para la legislacion de la noche.

A titulo personal, tengo quiza una vision mucho mas egoista de las cosas. Pero porque la situacion me llevo a esto. Hoy por hoy, hay muchisimas cosas que me molestan de un boliche/bar o cualquier lugar donde pueda tener un espectaculo. Los precios me rompen el bolsillo. Los tratos me rompen las bolas. Los atropellos me rompen la moral. Pero tambien hay algo que quiza no vi posteado, que es LA GENTE. Si bien decian que el publico es culpable en conjunto de la situacion, porque sigue yendo a los eventos, creo que veo las cosas desde otra perspectiva... Desde hace un tiempo, que una de las cosas que MAS me molesta, es el maltrato del publico entre si. El maltrato de la pendeja que me pisa, el maltrato del que se seca la transpiracion con mi remera, el maltrato del pibe chorro que me saca la billetera de un bolsillo, el maltrato de un "nene bien" que me bardea porque "este evento es para gente bien y que tiene plata". La violencia en una fiesta o evento no solo proviene de los dueños de boliches, seguridad o de sus precios, sino que tambien proviene del mismo publico. Del mismo pibe que pago la entrada que yo pague, del mismo pibe que se toma el mismo trago que yo, del mismo que esta disfrutando de un artista en un lugar. El nuevo prototipo de Clubber, es lo que me molesta. Quiza porque no comparto las costumbres, quiza porque me puse viejo y choto... No se...

Esto viene a colacion del thread, porque a mi entender (y aca hablo UNICAMENTE a titulo personal, repito), gastar mi tiempo y esfuerzo, mis ganas de empujar para adelante, mis ganas de mejorar la escena y mis ganas de que TODOS estemos mas comodos, no vale la pena, para que ese mismo tipo de gente que me molesta, se sienta mas comoda.

Porque voy a invertir en mejorar una escena en la que el maltrato de los organizadores se retroalimenta con el maltrato del publico entre si mismo?
Porque voy a tratar de arreglar las cosas para que los que me van a molestar en una fiesta, vayan cada vez mas seguido y en mayores cantidades?

Por mi parte, opte por elegir las fechas mucho mas cuidadosamente, bancarme a los molestos cuando realmente tengo ganas de ir y si quiero hacer algo por la movida y crear un espacio para estar comodo, encaro por el lado de ser YO MISMO el organizador de la fecha. Asi como paso con las BAAB. Creo que es la mejor manera que tengo de pasarla bien. Despues de todo, esto es diversion y prefiero tomarlo como tal.

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.