Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 07-jun-2011 15:58

Mhh.. bueno, pensando así vamos camino al acabose Mati.

Yo prefiero pensar que todos tenemos derechos a ser educados, y concientizados sobre el riesgo que corremos exponiéndonos a las situaciones que actualmente nos exponemos.
A gran parte de la población argentina le importa un horaca mejorar la situación, pero otra gran parte lo hace por ignorancia.
Yo soy una de las que siempre creyó que no tenemos oportunidades en este país, ni de cambiar, ni de mejorar, ni de llegar a ser cómo nos gustaría ser. Y eso lo absorbí de mi crianza, de la educación que recibí incluso en la universidad. Pero en este momento me doy cuenta de que esos límites fueron siempre impuestos, y yo acaté, sin siquiera probar si realmente podía llegar a cambiar las cosas al modo que yo quería que fueran.

Entiendo que este movimiento, tome la forma que tome, debería apuntar a aquellos que sienten que nada va a cambiar, y por eso no hacen nada para que cambie. Los demás, los detractores, siempre van a estar y los irresponsables también. Pero hay muchos que tienen la iniciativa del cambio, pero al estar sólos piensan que es difícil hacer algo y que hay que resignarse.

Al menos quiero intentarlo y comprobar que fue imposible cambiarlo, por la razón o la fuerza que fuera que lo impidió. Pero no me va quedarme de brazos cruzados después de tantos años de indignación...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.